Hacks
Hacks explora la oscura relación laboral entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven de 25 años desconocida pero con mucho que decir.
Ava descubre una valiosa información sobre su jefa. Un paquete inesperado aviva las tensiones entre Deborah y un familiar, y más tarde, Ava contacta con alguien de su pasado.
Ava acepta la ayuda de George, que le promete una noche diferente en Las Vegas y la anima a dar un salto de fe. Tras discutir con Marcus sobre el futuro de su carrera, Deborah revela su plan a Marty.