The Comeback
Hace años era la chica de moda en la televisión, pero ahora el cuento ha cambiado. Valerie Cherish es una actriz de telecomedias de segunda tan desesperada por relanzar su carrera que acepta protagonizar un reality titulado "The Comeback".
Para conseguir un papel en la nueva telecomedia titulada Room and Bored, la actriz Valerie Cherish acepta participar en un reality show donde las cámaras graban sus vicisitudes tanto en su casa como en el estudio de grabación.
Valerie Arrasa en la Presentación
Valerie, Mickey y el reparto de Room and Bored van a Nueva York para ser presentados antes los medios. En la Gran Manzana, Valerie se lleva un buen chasco, se pierde una comida importante y se teme lo peor cuando la cadena de TV presenta al reparto.
Después de leer el guion del "primer episodio oficial", Valerie invita a sus compañeros de reparto a "una comida para estrechar lazos", pero Juna no se presenta. En casa, Valerie se conmueve cuando cree que Franchesca por fin decide pedirle ayuda.