Iluminada
Amy Jellicoe vuelve a casa tras una larga estancia en un centro de tratamiento holístico. Amy se muda con su madre, Helen, mientras intenta un acercamiento con la empresa, Abaddonn Industries, para recuperar su empleo.
Amy convence a Levi para irse a hacer rafting al río Kern, adonde iban cuando su matrimonio iba bien. El idílico viaje acaba estropeándose cuando se da cuenta de que su misión para que Levi cambiees más difícil de lo que creía.
Amy está encantada de que Sandy, a quien conoció en Hawái durante la terapia de grupo, vaya a visitarla durante un par de días. La perfecta relación entre ellas empieza a deteriorarse cuando Helen se niega a alojar a Sandy otra noche más.