El ascenso
Matt Remick se estrena como nuevo director de Continental Studios con un proyecto que supone una humillación pública.
Matt está nervioso porque tiene que hacerle una sugerencia peliaguda al legendario director Ron Howard.
Cuando desaparece la bobina de una peli, Matt y Sal comienzan una carrera contrarreloj para encontrarla.
Frustrada por su posición en la jerarquía del estudio, Quinn le declara la guerra a Sal.
Matt pone a prueba su ego al acudir con su nueva novia médica a una gala benéfica.