Harlem
Justo cuando Camille cree que controla plenamente su vida, aparece su ex en el barrio y la obliga a cuestionarse sus decisiones. A Tye le hacen una oferta por su app. Angie no sabe cuál será su próximo paso profesional. Quinn pasa una noche complicada en Long Island.
Saturno vuelve
Invitan a Tye a realizar una entrevista para Forbes y decide dejarlo con Shayla. Angie consigue un papel en un musical. Quinn tiene dificultades para llegar a fin de mes, ya que le suben el alquiler de la tienda. Camille recibe una mala noticia por parte de su jefa y se encuentra con Ian en la fiesta de compromiso de una amiga.
Las chicas intentan animar a Camille tras enterarse de que Ian está prometido. Tye tiene una extraña relación con la entrevistadora de Forbes. Angie conecta con un conductor de Uber. Quinn conoce a un posible novio en una app de citas.
La doctora Pruitt invita a Camille de ponente a un debate. Quinn echa el ojo a un estríper. Tye tiene una crisis con su pelo. Angie miente para conseguir un trabajo de niñera.
Camille va a casa de Ian a una fiesta de despedida. Tye y Anna lo intentan. Quinn quiere que las cosas con Sean no se pongan muy serias.
Angie busca a un hombre que le dé calor durante el invierno. Jameson y Camille hablan de futuro antes de que un mensaje la descoloque completamente. Quinn lleva a Sean de pareja a una fiesta de Isabelle.Tye tiene un problema de salud.