And Just Like That...
Esta nueva entrega de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.
Después de hablar acerca de cómo sobrellevar el cambio, a Carrie la retan a ser "sexualmente" abierta en el pódcast de Che. El primer día de clase de Miranda es un desastre y Charlotte intenta impresionar a otra mamá.
Miranda y Charlotte acuden a ayudar a Carrie, pues las buenas amigas están en los momentos difíciles. Anthony y Stanford se prometen no discutir por tonterías.
Carrie sigue luchando para salir adelante y conoce a la agente inmobiliaria hecha a sí misma Seema Patel. Mientras, Charlotte organiza una importantísima cena para LTW y Miranda y Nya conectan al sincerarse sobre la realidad de la maternidad.
Mientras Carrie se recupera de su operación de cadera, Charlotte descubre una cosa sorprendente sobre su hija y Miranda usa los consejos de Che para enfrentarse a ciertas verdades de su vida.