Divorce
El día siguiente
Tras negarse a firmar el contrato de alquiler de su galería de ensueño, Frances se adelanta rápidamente a Robert antes de decirle a sus hijos que quiere pedirle el divorcio.
Frances y Robert acuden a un mediador. Frances se emociona en el trabajo. Robert se desespera por la situación económica.
Frances descubre que Robert ha contratado a un abogado y responde de la misma manera. Frances quiere contactar con un artista muy influyente y Robert lanza a Nick hacia una oportunidad de inversión que no se puede perder.
Frances y Robert intentan dejar a un lado sus diferencias para ir por Navidad a la casa de los padres de Frances con sus hijos.