Fleishman está en apuros
Fleishman está en apuros es la historia del recién divorciado Toby Fleishman, de 41 años, que se sumerge en el agitado mundo de las citas a través de apps con un éxito que jamás había experimentado en las citas que tenía de joven antes de casarse al acabar de estudiar Medicina. Sin embargo, justo al inicio de su primer verano con libertad sexual, su exmujer, Rachel, desaparece dejándole con Hannah, de 11 años, y Solly, de 9, y sin una pista sobre dónde está o cuándo tiene pensado regresar. Conforme compagina la paternidad con el regreso de sus antiguos amigos Libby y Seth, y un potencial ascenso en el hospital que lleva esperando mucho tiempo, aparte de todas las mujeres que Manhattan le ofrece, se da cuenta de que jamás conseguirá descubrir lo que le ha pasado a Rachel si primero no averigua lo que pasó con su matrimonio.
Llama a tus testigos
Toby no permite que la desaparición desconsiderada de Rachel le impida salir con una mujer a la que ha conocido online.
Toby usa todos sus recursos, desde salir por la noche con Seth hasta visitar el Museo de Historia Natural, para combatir la soledad.
Toby intenta seguir adelante. El caso de Karen Cooper acaba. Toby, Seth y Libby van a una fiesta. Libby recuerda su pasado.