Looking
Lo que ahora buscas
Patrick queda con sus mejores amigos Agustín y Dom para hablar de la boda del ex de Patrick. Agustín accede a irse a vivir con su novio Frank. Dom le dice a Doris que está pensando en volver a hablar con un antiguo amor.
Buscando uno sin circuncidar
Mientras Agustín lleva sus cosas a casa de Frank, él y Dom se cuestionan si Patrick será capaz de tener relaciones casuales. Dom se encuentra con su ex, y se queda intrigado cuando le dice que le gustaría empezar de nuevo como amigos.
Patrick conoce a Kevin, un británico apuesto con quien flirtea antes de saber que es su nuevo jefe. Dom planea abrir un restaurante. Agustín pierde su trabajo, pero gana nuevas experiencias cuando conoce a un profesional del sexo.
Patrick y Kevin conectan al hablar de relaciones. Agustín, Doris y Hugo echan un vistazo a la Feria de la Calle Folsom y a sus maravillas de cuero. Dom le propone a Lynn ir a comer. No está claro si es una cita o para hablar de negocios.
A Patrick le preocupa que sus amigos vayan a conocer a Richie en la fiesta de Dom. Lynn tiene una cena para presentarle a Dom a algunos inversores potenciales. Agustín invita a C. J. al pícnic, donde finalmente Frank y él acaban cruzándose.