Vida
Las circunstancias de la vida obligan a dos hermanas distanciadas, Lyn y Emma, a volver a su antiguo barrio, donde se tienen que enfrentar a su pasado y se ven sorprendidas por ciertas revelaciones familiares.
A Eddy le cuesta estrechar lazos con las dos hermanas mientras Lyn vuelve a sus antiguos hábitos en el barrio y Emma intenta resolver su situación.
Lyn se escapa de su barrio y Emma abre viejas heridas a raíz de su investigación de mercado del barrio. Mari sufre una humillación pública por parte de alguien en quien confiaba.
Todavía descolocada tras su encuentro con Cruz, Emma intenta buscar consuelo. Por suerte, Lyn aparece cuando más lo necesita. Mari se niega a ser la víctima y se enfrenta a Tlaloc.
Lyn por fin se da cuenta de que está poniendo patas arriba la vida de Johnny y Emma aprende a ver el auténtico valor del bar, pero ¿será demasiado tarde para Eddy?