KMFORGET
T2, E5: En La Granja, Harry sigue sospechando de Alex y Ryan y se decide a descubrir cuál es su plan. Además, Owen encarga a León una misión especial. En el futuro, Alex sigue escondiéndose de los terroristas, pero se ve en un grave apuro cuando estos la descubren.