La amazona-ona
T6, E17: Tras convencer por fin a Bob y a Linda de que la envíen al campamento de hípica, Tina se da cuenta de que debe despedirse de Jericho, su caballo imaginario. Mientras, Linda decide crear un campamento de restauración en un intento de compensar a Gene y a Louise.