La caja de Wendy
T5, E12: Simone y Sipowicz interrogan a un extraño hombre con aspecto de granjero cuya hermana fue encontrada asesinada. Medavoy y Kirkendall investigan un tiroteo en la oficina de un operador. Russell busca la verdad cuando un joven muere en una caída.