La caja
T3, E5: Cuando Nick hereda algo de dinero de su difunto padre, Jess quiere darle un buen uso a los fondos y asalta en secreto la caja de responsabilidades no deseadas de Nick, es decir, la caja de facturas. Mientras tanto, Schmidt intenta encontrarle sentido a la vida y pide consejo al rabino Feiglin (estrella invitada Jon Lovitz).