T1, E8: Nate y David alquilan una habitación de la casa para tener ingresos extra y Rico se siente tentado a aceptar trabajo de Kroehner. Claire intenta aprender las lecciones de su excursión y a Ruth le cuesta conciliar sus sentimientos por Hiram.