Black-ish La Estrella Polar
T4, E17: Las respectivas familias de Dre y de Bow vienen de visita en Semana Santa, por lo que cada una debe aprender a apreciar la cocina de la otra. Junior intenta organizar una búsqueda del huevo de Pascua pero Jack y Diane fingen que no les interesa para impresionar a sus primos mayores.