La feria del vino
T4, E8: La acogida del último vino añejo de Ojai en una feria local podría afianzar o mandar al traste a la empresa. Nora se enamora de un hombre más joven que ella. Hay problemas de la vida real en el cuento de hadas de Sarah y Lu. Rebecca intenta pasar tiempo a solas con Justin para poder contarle que está embarazada.