T2, E3: Nora y Rebecca idean un plan para ayudar a Justin a lidiar con el dolor, mientras que Julia le dice a Tommy que necesita irse un tiempo con su hija. Kevin y Scotty Wandell cenan juntos de improviso, y Kitty le planta cara a la exmujer de Robert.