La hostia de alterada
T2, E5: Issa intenta hacer la lista de turnos y choca con Frieda en una escapada del trabajo. El día de Molly da un giro inesperado en la ceremonia de renovación de votos de sus padres. Lawrence tiene noticias de Issa.