Buffy Cazavampiros La Jauria
T1, E6: Una visita al zoo se vuelve mortal cuando Xander y un grupo de chicos crueles son poseídos por el espíritu de una especie de hiena demoniaca. Buffy, Willow y Giles deberán averiguar a qué se debe el cambio de Xander.