The Catch La jugada de Larágan
T1, E5: Alice y Valerie se enteran de que una de sus clientas habituales, una figura del mundo de la política, está siendo chantajeada con unas fotos comprometedoras. Entretanto, el benefactor de Ben y Margot se impacienta cada vez más y les encarga cometer un arriesgado robo de joyas para amortizar su deuda. Las sospechas de Alice sobre Dao la hacen sincerarse con Valerie.