Kawagoe Boys sing La la la
T1, E5: La directora encuentra un vídeo misterioso que ha aparecido en Internet. En él, dos chicos sin identificar consiguen una puntuación perfecta cantando en un karaoke, así que encomienda a Haruo que descubra quiénes son y los convenza para entrar en el club, pero encontrar a alguien solo por su voz no es una tarea nada fácil.