A Salad Bowl Of Eccentrics #La líder religiosa y la salvadora
T1, E6: Noa busca con empeño a Livia, su salvadora, para convencerla de que guíe a su clan hasta la salvación, aunque ella se niega. Pero entonces Livia descubrirá nuevas e interesantes cosas junto a la líder de la secta.