La mentira de Murphy
T6, E6: Eric analiza la oferta de la empresa gestora mientras intenta arreglarlo con Ashley después de un desliz verbal. Ari consigue que la señora Ari le perdone, pero la aparición de la señora Klein pone a prueba su resolución en el trabajo.