T1, E11: Brennan y Booth descubren en un coche donde hallaron el cuerpo quemado de una mujer que hay indicios de que también secuestraron a su hijo, lo que les hace sospechar del padre, Carl Decker. Sin embargo, todo se complica al descubrir que Decker está en protección de testigos. En dos días testificará ante a un gran jurado que su empresa ha estado enviando protectores corporales defectuosos a Irak.