My Name Is Earl La naturaleza es todo un espectáculo
T4, E11: Que no deje de llegar tornado tras tornado al condado de Camden no es el mayor problema de Earl cuando pierde su lista. Mientras, un paseo loco en bote hace creer a Randy que es invencible y sopesa cómo debería emplear sus poderes recién descubiertos. Por otra parte, Joy y Darnell discuten quién es el más inteligente en su relación, y Catalina y Patty tienen un despertar religioso.