T3, E22: Addison se ausenta unos días del Seattle Grace, y se va en coche a Los Ángeles para visitar a unos viejos amigos de la universidad. Mientras Meredith sigue intimando con su madrastra, Susan, Cristina, muy a su pesar, planifica su boda con ayuda de su madre, Helen, y de la Burke, Mama Jane. Derek debe realizar una intervención de urgencia a Ava, la paciente desconocida, mientras Alex sigue cuidándola a todas horas.