T4, E4: Lala Kent llora cuando Tyler se comunica con su padre fallecido. Por otro lado, la lectura de Tyler para Jesse Tyler Ferguson saca secretos familiares a la luz. Tyler comparte mensajes emotivos con Holly Robinson Peete.