T1, E4: Connie, la hermana de Jessica, y su adinerado marido vienen de visita y se acrecientan las rivalidades familiares. Los Huang tratan de convencer a todo el mundo de que les va muy bien económicamente, aunque sea totalmente falso. Mientras, Eddie se alegra mucho de volver a ver a su primo Justin, que fue quien le introdujo en el mundo del hiphop, pero resulta que ahora el chaval se ha pasado al grunge.