The Walking Dead: World Beyond La Pira de la Desesperanza
T1, E2: El grupo se adapta a la realidad de la vida más allá de los muros de su comunidad. Iris intenta tomar el mando, a pesar de las objeciones de Hope. Felix y Huck siguen el rastro de los adolescentes, mientras Felix se ve forzado a enfrentarse a recuerdos no deseados.