La plaza de aparcamiento
T2, E17: Cuando Schmidt descubre una plaza de aparcamiento desconocida pero muy codiciada, Jess y los demás se pelean por quién la usará. Mientras tanto, a Winston le cuesta encontrar un condón cuando recibe una invitación espontánea de Daisy (estrella invitada Brenda Song).