La tormenta
T1, E7: Tras una terrible tormenta, un colapso estructural pone en peligro a Marybeth y a Lucas. La tensión entre Eve y los demás continúa tras frustrar su vuelta. Eve hace todo lo posible por arreglar las cosas.