Sorcerous Stabber Orphen La Torre de los Colmillos
T1, E2: Orphen, Volkan y Dortin son capturados por las autoridades después del fiasco con el monstruo que apareció. Orphen es entonces convocado por Heartia para ir a hablar con su antiguo maestro, Childman.