Modern Family La última Navidad
T11, E9: Cameron espera que todos estén felices en su cena anual de Navidad, pero Mitchell sospecha que oculta un motivo más profundo. Mientras tanto, Claire intenta esquivar la oferta de trabajo de Jay para trabajar en su empresa de camas de perro y Luke tiene que lidiar con las consecuencias de besar a la exnovia de Manny, Sherri.