Recién llegados La universidad
T6, E2: Ya no falta mucho para el año 2000. Mientras la abuela Jenny, Emery y Evan miran hacia el futuro, Louis y Jessica rememoran tiempos pasados. Eddie, por su parte, está demasiado ocupado con el presente, sobre todo con una primera visita a una universidad que no va tan bien como esperaba.