Hijos de la Anarquía La venganza
T1, E5: Gemma organiza una recaudación de fondos que trae al exmiembro del club responsable del arresto de Opie de vuelta al pueblo... y de cabeza a un enfrentamiento directo con Jax y Opie. Clay trata de proteger a una persona perversa en libertad condicional que le puede conseguir grandes beneficios. El agente Kohn de la ATF sigue investigando a los Hijos de la Anarquía.