La verdad se abre paso
T1, E6: Marta se debate entre la vida y la muerte en el hospital mientras él, destrozado, tratará de buscar la manera de demostrar su inocencia. Alberto se une a Virginia y a Juan para revelar a la opinión pública la existencia del oscuro club que controla en la sombra la actividad política y económica del país.