T1, E22: Will se da cuenta de que se olvidó de enviar el depósito de Sophie para el campamento espacial, por lo que debe seducir al dueño de la empresa, Lance Bass, para que admita a Sophie en el campamento. Mientras tanto, aparece la abuela de Amy y Emma para pasar más tiempo con ellas en verano, para desazón de Douglas. Poppy ayuda a planificar la boda de su ex, Ron, lo que remueve antiguos sentimientos no deseados.