Las chicas de oro Largo viaje a Marinara
T2, E19: Angela, la hermana de Sophia, viene a visitarla a Miami y decide mudarse a la ciudad. Mientras busca casa, Dorothy la invita a mudarse con ellas. La invitación enfada a Sophia, que cree que Angela quiere arrebatarle todo lo que tiene.