T6, E14: Cuando Dottie Minerva contrae un caso grave de mononucleosis, Tina tiene su oportunidad como solista de las Hormone-iums. Pero mientras ensaya para el gran día, se da cuenta de que su papel en la obra podría acabar con su estatus social. Mientras, Linda triunfa con un plan de negocios que cree que podría hacer ricos a los Belcher.