Cinco hermanos Las primarias de Pasadena
T4, E14: Kitty somete a votación familiar la posibilidad de presentarse al puesto de Robert en el Senado. Robert y Nora se meten en la cocina para ayudar en el restaurante de Scotty. Sarah avanza en su relación con Roy.