Érase una vez Lástima por la De Vil
T4, E19: En una ficticia Inglaterra de los años 20, los espectadores conocen a una joven Cruella, cuya tiránica madre usa sus dálmatas para aterrorizar a su pobre hija. Cruella queda confinada al desván de su madre hasta que llega un misterioso desconocido que le concede poderes para desafiar a su captora. En Storybrooke, Regina aprovecha un as en la manga para impedir que Gold frustre su plan para salvar a Robin, pero su periplo a Nueva York queda relegado cuando ella y Emma se enteran de que Cruella ha secuestrado a Henry.