Le Papillon, ¿eh?
T1, E5: En el mejor penúltimo episodio de LOL Canadá: los comediantes se enfrentan a un fantasma y empiezan a cuestionarse todo. El programa obtiene un rap malo, molestan a Hamlet y Jay establece un punto de inflexión que les cambia por completo el juego a los cuatro últimos.