Lealtad
T1, E10: Emily descubre algo que ocultaba Nolan y lo usa contra Tyler. Mientras, Amanda disfruta con su nueva vida en Los Hamptons; Victoria reclama parte del poder que había perdido, y la relación entre ella y Conrad se vuelve más amarga.