Lecciones
T1, E8: Una fuente poco común da a McNulty la matrícula de un coche conducido por Stringer Bell. Greggs y Carver arrestan a un asistente del congreso, que lleva una bolsa con dinero marcado, pero se ven obligados a soltarle bajo órdenes de Burrell.