Póquer de Reinas Liberando a Elka
T2, E1: Elka se encuentra con una vieja amiga en prisión, mientras que Melanie, Joy y Victoria luchan por recaudar dinero para su fianza. Mientras tanto, Joy recibe una carta interesante del INS y Victoria pierde su fortuna.