T3, E2: Kitty sorprende a Robert y al resto de la familia cuando publica unas memorias reveladoras sobre la desafortunada campaña presidencial de su marido y las vicisitudes de los Walker. Holly intenta averiguar más sobre Ryan Lafferty.