Líneas de sangre
T1, E2: El matrimonio formado por Roy y Angie Woodley fue asesinado en su domicilio. La policía piensa, en principio, que el móvil del crimen fue un latrocinio, pero una pista altera la investigación y convierte a un familiar de los Woodley en sospechoso.