La voz del mal
Líneas de sangre
El matrimonio formado por Roy y Angie Woodley fue asesinado en su domicilio. La policía piensa, en principio, que el móvil del crimen fue un latrocinio, pero una pista altera la investigación y convierte a un familiar de los Woodley en sospechoso.
Cuando los detectives que buscan a la madre desaparecida, Tami Reay, encuentran sangre en su coche y arrestan a su marido Brad.
Joe Morrisey es asesinado en un aparente robo de su casa. Los detectives creen que el ataque fue personal y buscan sospechosos, incluyendo al marido.
Cuando Melissa Atkin aparece atada y asesinada en su casa, los detectives profundizan en su vida para descubrir una pieza vital de una prueba.