The Jinx
Un cuerpo en la bahía
2001: aparece un cadáver y la policía detiene a Robert Durst por asesinato. 2012: Jarecki y Smerling se preparan para estrenar la película All Good Things sobre la vida de Durst. De repente, Durst se pone en contacto con Jarecki y le pide ver la película.
Dos años después de que el cuerpo desmembrado de Morris Black apareciera en las costas de Galveston, Texas, Robert Durst va a juicio con tremendo equipo de abogados y una brillante estrategia para su defensa.
En los 33 años que Kathie ha estado desparecida no ha habido progreso sobre su destino o hallazgo de sus restos. Sin respuesta alguna, sus amigos y familiares continúan la búsqueda por la verdad.
En la actualidad: ha transcurrido casi una década desde que los cineastas comenzaron su investigación sobre Durst y sus supuestos crímenes. A lo largo de la investigación han conversado con más de 100 participantes en la historia de Durst.